New Era obtiene licencia de exclusividad de producción y comercialización de Peruvian Flake
A+

De la mano de la diseñadora peruana Isabella Ghibellini, Peruvian Flake (“flaca peruana”), ha logrado su internacionalización en solo seis años y ventas por encima de los dos millones de soles anuales. La marca es 100% nacional y su línea «ready to wear» tiene presencia en Estados Unidos, Europa, Asia y Australia.

Hoy, Peruvian Flake consolida su internacionalización junto a la más grande marca de gorras, New Era. La neoyorquina, New Era, no solo ofrece al mundo gorras en todos los colores, tallas y diseños posibles. Es mucho más. Acompaña el look de los más grandes del deporte, la música y el cine.

New Era, tenía ya tres establecimientos en Perú cuando estalló la pandemia. Ahora, se han retomado las aperturas con nuevos puntos de venta en Mall del Sur y Jockey Plaza. Además, la empresa está presente en diez centros de Falabella, doce de Ripley en hombre y otros ocho en mujer, además de en cadenas multimarca.

La obtención de la licencia exclusiva de producción y comercialización de parte New Era para Peruvian Flake, ubica a la marca, orgullosamente nacional, junto a las mundialmente conocidas Tommy Hilfiger, Los Angeles Lakers o New York Knicks.

Peruvian Flake está presente en todas las plataformas digitales y, pronto, en tiendas por departamento en todo el territorio nacional.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.