Ni Una Menos: Martín Vizcarra apoya movilización

  • Fecha Sábado 11 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am



Mediante su cuenta de Twitter, el presidente de la República Martín Vizcarra apoyo la tercera edición de la multitudinaria marcha Ni una menos. “Hoy miles de peruanas marchan por las calles en todo el país reclamando un sistema de justicia sin corrupción, ni machismo”, dijo el mandatario.

A través de la red social, Martín Vizcarra publicó lo siguiente: “Mi gobierno está comprometido en la lucha contra la violencia a la mujer. Hoy miles de peruanas marchan por las calles en todo el país reclamando un sistema de justicia sin corrupción, ni machismo. #MujeresXJusticia, cuentan conmigo”.

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que el presidente apoya una movilización popular en rechazo a las problemáticas que se dan en la sociedad peruana. Hace semanas hizo publica su adhesión a la marcha contra la corrupción por los audios del CNM

La marcha Ni Una Menos comenzó hoy a las 2 de la tarde en el parque Washington, en el Cercado de Lima, como símbolo de rechazo a la violencia de género y a la corrupción en el sistema de justicia. La protesta contará con miles de integrantes de diversos colectivos feministas con el lema “Mujeres x justicia”.

SEPA MÁS DE: Marcha Ni Una Menos: Mujeres protestarán hoy en contra la corrupción

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Investigan vínculos de Castañeda con la Telesup

Investigan vínculos de Castañeda con la Telesup