Ni Una Menos: Mujer embarazada es asfixiada y golpeada por su expareja

  • Fecha Martes 8 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am



Un nuevo intento de feminicidio se registró en Manchay. Fiorella Cinthia López Blancas (22) con cinco meses de embarazo fue asfixiada y brutalmente golpeada por su expareja, Yuri Romero Torre (26).

La víctima había decidido iniciar una nueva relación, sin embargo, Yuri Romero no lo toleró y, con la excusa de visitar a la hija que ambos tenían, la llevó hasta un descampado donde la golpeó y la asfixió con la intención de asesinarla.

Tras la brutal agresión que sufrió la víctima, en el quedó inconsciente, pudo sobreponerse por unos instantes para acercarse a la avenida para pedir ayuda y ser rescatada por la Policía. Inmediatamente los agentes trasladaron a la joven al hospital Hipólito Unanue, del Agustino.

Actualmente, Fiorella López presenta heridas contusas, hematomas en los brazos y traumatismo facial por lo que se encuentra internada en el hospital.

En cuanto al agresor, tras realizar el terrible acto escapó del lugar, sin embargo Policía logró capturarlo y se encuentra detenido en la Depincri de La Molina, Cieneguilla.

SEPA MÁS DE: Ica: Hombre se suicida luego de matar a su pareja y cuñada

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco

Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco