Nicolás Lúcar abre los micrófonos de la radio y lo acusan de «lavar la imagen al Gobierno»
A+

En su programa radial, el periodista Nicolás Lúcar recibió la llamada de sus oyentes, los cuales lo tildaron de «defensor» del Gobierno actual, tras entrevistar a personajes ligados al anterior Gabinete Ministerial y al preguntar sobre el cuestionado ministro Luis Barranzuela.

Uno de los radioescucha que decidió llamar para cuestionar al periodista, se atrevió a mencionar que se encarga de «lavar la imagen al Gobierno», después de haber entrevistado al tan criticado exministro de Trabajo, Iber Maraví.

TAMBIÉN LEE | Hernando de Soto: «No llegará más capital al Perú porque una Asamblea Constituyente es incompatible con la inversión» 

A su vez, otro oyente se sumó a las llamadas para quejarse de los actuales representantes del Ejecutivo y le dijo a Nicolás Lúcar que su intención, al momento de desarrollar su programa radial, es «salvar a este Gobierno».

Luego de estas llamadas a su espacio en la radio, muchos usuarios en las redes sociales se animaron también a criticar, bajo la misma línea de estos dos oyentes, al periodista calificándolo de protector de los funcionarios de Pedro Castillo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.