Nicolás Lúcar culpa a Keiko Fujimori, López Aliaga y Erasmo Wong por hechos de violencia
A+

El conductor de televisión Nicolás Lúcar culpó a los excandidatos presidenciales, Keiko Fujimori y Rafael López Aliaga, así como también al dueño de Willax, Erasmo Wong, por la ola de violencia que se está desatando en estos últimos días.

En ese sentido, el periodista calificó que esta es una “corriente de ultraderecha, fascista, intolerante, violentista, que no soporta que la gente piense diferente a ellos, que hoy están atacando presentaciones de libros como la de Daniel Olivares, como lo hicieron con Francisco Sagasti

TAMBIÉN LEE: Yonhy Lescano: se inician diligencias preliminares contra responsables de agresión a excongresista

Asimismo, manifestó que estos actos significan el comienzo de la violencia, asegurando que el siguiente paso sería la acción física, como los asesinatos.

“Este es el comienzo, porque el siguiente paso es la acción física, las golpizas, los asesinatos, porque para eso se están preparando”, rebatió Lúcar.

Del mismo modo, responsabilizó a Keiko Fujimori, Rafael López Aliaga y Erasmo Wong de lo que deniminó como “corriente violentista”.

Ellos son los responsables de este clima de violencia y de intolerancia que está promoviendo y habría que averiguar quien está financiando a esta gente”, sostuvo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.