Nieto de ‘Melcochita’ falleció en un accidente de tránsito en Lurín
A+

Tras el impacto de la moto lineal en la que se encontraba contra un camión de carga en Lurín, Jordan Aguilera Villanueva (22), nieto del comediante Pablo Villanueva conocido como ‘Melcochita’, murió instantáneamente esta madrugada.

El accidente se produjo en el cruce de la avenida Los Olivos con el kilómetro 32 de la antigua Panamericana Sur. Un presunto exceso de velocidad habría impedido a los motorizados detenerse a tiempo.

PUEDES VER| Fiscalía abre investigación preliminar en contra de Jaime Cillóniz

Aguilera Villanueva recibió el auxilio de su compañero, del chófer del camión y de algunos trabajadores de limpieza que por ahí transitaban, quienes intentaron reanimarlo sin éxito. Minutos después los paramédicos solo pudieron certificar la muerte del nieto de Pablo Villanueva y trasladarlo a la Morgue Central de Lima.

La familia de Jordan indicó que, previo a la tragedia, el joven había participado de una reunión cuando de pronto partió con rumbo desconocido junto a su acompañante, quien resultó ileso.

PUEDES VER| Controversia por área de 300 mil m2 en La Molina

Vecinos de la zona denunciaron que en la mentada intersección hay semáforos inoperativos desde un año, por lo que los vehículos pasan a gran velocidad. Este no es el primer accidente que ocurre debido a esta situación, aseguraron.

UNA NOTA DE EXTRA

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.