Norma Yarrow resulta afectada por bomba lacrimógena en marcha [VIDEO]

Legisladora participó esta tarde en la protesta nacional contra Pedro Castillo

En una jornada un tanto violenta, cientos de personas protestaron este sábado contra el presidente Pedro Castillo, exigiendo la renuncia o vacancia del investigado jefe de Estado.

La manifestación se desarrollaba de forma pacífica hasta que la Policía Nacional lanzó bombas lacrimógenas a un grupo de ciudadanos en la Av. Abancay para dispersarlos.

TAMBIÉN LEE: Marcha nacional contra Castillo: lanzan bombas lacrimógenas a manifestantes

A la marcha denominada ‘Reacciona Perú’ acudieron diversos personajes políticos, entre ellos la congresista Norma Yarrow, quien se vio afectada por la humareda de las bombas.

En las imágenes se puede ver que ciudadanos brindaron ayuda a la legisladora de Avanza País, luego que fue alcanzada por una bomba lacrimógena. Hasta el momento se tiene conocimiento que la parlamentaria se encuentra estable.

Enfrentamiento a golpes

La marcha nacional contra Pedro Castillo se tornó violenta en el Centro de Lima, en la que manifestantes y efectivos de la Policía Nacional se enfrentaron a golpes. Los manifestantes se presentaron en el cruce del jirón Huallaga y la avenida Abancay, donde la Policía Nacional lanzó bombas lacrimógenas para dispersarlos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.