Novia de Kevin Pedraza y sus sentidas palabras tras el fatídico accidente del cantante

Jhanina Tocto compartió un clip del funeral del artista.


La joven Jhanina Tocto, novia del desaparecido cantante Kevin Pedraza, se mostró sumamente consternada luego de la trágica muerte de su amado en un accidente en Chiclayo, y publicó el video del velatorio del artista, donde emite unas sentidas palabras de reproche al destino, por arrebatarle a su pareja.

A través de sus redes sociales, la joven pareja del músico, en sentido homenaje, muestra el inmenso dolor que siente ante la trágica muerte del vocalista de la agrupación ‘Kevin Pedraza & La Auténtica Pasión’,  quien murió víctima de un accidente automovilístico.

En Instagram, la chica registra diversas historias. La primera de estas, momentos después de que el artista fuera trasladado al Hospital Regional de Lambayeque, donde ora a Dios para que su novio supere el trance comatoso.

MÁS INFORMACIÓN: Muere cantante de cumbia Kevin Pedraza: lo que se sabe del fatídico accidente

Como es público, el joven de 19 años falleció, generando que Tocto publique el siguiente mensaje: “Regresaaa tú, nooo, ven a mí, regresaaa”, escribió la desconsolada mujer ante la irreparable pérdida.

Jhanina Tocto también compartió un clip del funeral del cantante con un sentido mensaje: “Es algo difícil de creer que me dejaste mi vida, cuídame mucho, me cuesta asimilar todo esto. Es un dolor que no se puede expresar. Cuídame mi angelito”.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD:  

Mininter detalla que más de 700 personas fueron rescatadas de la trata de personas

El Niño Costero: estas son las nuevas y alarmantes proyecciones de la comisión Enfen

Megaplaza: niño fue a pasear y termina perdiendo dedos de los pies en escalera eléctrica

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.