Nuevo caso de bullying en colegio de San Miguel

Autores de maltrato apostaron entre ellos para golpear a adolescente a la hora de salida. Acoso empezó 3 tres años.

Una escolar de 15 años de edad que cursa el primer año de secundaria en el colegio Nuestra Señora del Carmen de San Miguel fue agredida por otros alumnos de esa institución educativa, quienes registraron el ataque en un video.

En las imágenes se observa cómo una alumna se lanza sobre la víctima, la toma del cabello y la jalonea hasta tirarla al suelo, mientras otros escolares se suman a la agresión.

La madre de la adolescente denunció que su hija es acosada por el color rojizo de su cabello. «Le decían cabello con sangre, gorda, asquerosa, y ella es pelirroja natural. Esto viene desde hace tiempo, incluso el subdirector lo sabe y la auxiliar también», señaló la mujer.

TAMBIÉN LEE: Infocorp: ¿Tienes calificación negativa por deuda pendiente?

Afirmó que la menor es acosada desde que cursa el cuarto de primaria, hace unos tres años. Indicó que, al inicio del acoso, recibía ataques de cuatro escolares y que ahora se han sumado otras más. «Ya estaba esto acordado por los niños, era una apuesta de S/20, S/30, se incitaron entre ellos, de tercero, de cuarto y segundo de secundaria, y estaban esperando por ella. Entonces cuando ella quería salir, en el video dicen: ‘ahí sale, ahí sale. Se metió’. Esto ya estaba tramado, lo que iban a hacer con mi niña», relató indignada.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.