HALLAN CADÁVERES. EN LA VÍA PÚBLICA

Nuevos feminicidios en San Martín de Porres y Villa El Salvador

Agentes de investigación criminal buscan a asesinos de una joven y de mujer de unos 40 años.

Policía inicia pesquisas de crimen ocurrido en Villa El Salvador.
  • Fecha Viernes 28 de Junio del 2019
  • Fecha 9:05 am



Los vecinos de San Martín de Porres y Villa El Salvador se encuentran conmocionados por los asesinato de dos mujeres, cuyos cadáveres fueron arrojados en la vía pública. El primer hallazgo ocurrió la madrugada de ayer en la calle El Engranaje, en la zona industrial del distrito de San Martín de Porres. La infortunada, de unos 20 años, habría sido asesinada tras salir de una fiesta que terminó en balacera.

El cuerpo de la joven, aún no identificada, presentaba heridas y hematomas en la cabeza. Según narraron testigos, dos sujetos llegaron en un mototaxi y abandonaron el cadáver en la referida calle, que tiene poca iluminación.

PUEDES VER: Nueve fallecidos en las pistas de Lima

La Policía informó que en el cerro La Milla se registró un enfrentamiento en una fiesta que terminó en balacera. La mujer había acudido a la referida celebración. Trascendió que otras dos personas, cuyas identidades se desconocen, llegaron hasta el hospital Cayetano Heredia con heridas de bala.

Asimismo, en Villa El Salvador se halló el cadáver de otra mujer en la zona de Laderas de Villa. La víctima, de aproximadamente 40 años, se encontraba sobre en un montículo de tierra y ladrillos.

PUEDES VER: Municipalidad de Lima colocará 150 cámaras en rutas de corredores

Un neumático fue colocado sobre su cabeza con el fin de ocultar el cadáver. La mujer, aún no identificada, lleva una polera roja, pantaloneta ploma y zapatillas plomas con franjas rosadas, según describió la Policía. Agentes de la Policía Nacional que investigan homicidios iniciaron la búsqueda de los asesinos.

MONSTRUO

El Ministerio Público logró una condena de 35 años de prisión para Alejandro Herrera Flores, conocido como el ‘Monstruo de Tual’, por el asesinato de su nuera y sus dos pequeños nietos, de cuatro y un año, en el centro poblado Tual, en el departamento de Cajamarca.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos

Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos