Oechsle se pronunció sobre fallecimiento de un hombre en su local
A+

Tras el extraño fallecimiento de un hombre dentro de su tienda, Oechsle se pronunció sobre lo sucedido y expresó sus “profundas condolencias” a los familiares y se comprometió a colaborar “con el desarrollo de las investigaciones” y “el esclarecimiento de los hechos”.

Desde el primer momento estamos en contacto permanente con las autoridades correspondientes suministrando la información que sea necesaria para la investigación de lo ocurrido”, menciona la tienda por departamento.

PUEDES VER: Franco Pomalaya pide disculpas a reportera: «No fue mi intención agredirla»

La empresa también precisó que en el momento de lo ocurrido “miembros de la Fiscalía visionaron las imágenes de nuestras cámaras de seguridad, imágenes que fueron entregadas de manera oportuna”.

Asimismo, comprobaron que el señor Alex Gensollen Vera Tudela no llevaba consigo ningún documento de identidad, lo que hizo imposible identificarlo en ese momento”, agregan.

No obstante, Oechesle señala que “Alex Gensollen Vera Tudela ingresó de manera intempestiva cuando el local ya estaba sin atención al público”.

PUEDES VER: Juliana sobre derogatoria de suspensión perfecta: «Se vienen despidos masivos y quiebres de varias empresas»

El personal de seguridad le exigió que se identifique y que se retire del local. Ante ello, se resistió, por lo cual fue inmovilizado por el personal de la agencia de seguridad, aplicando sus protocolos para este tipo de situación”, señalan.

En esa misma línea, la tienda explica que tras ser reducido la víctima perdió el conocimiento y “al detectar que necesitaba asistencia médica, se le brindó atención inmediata. Lamentablemente, pese a realizarse las maniobras de primeros auxilios correspondientes, el Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) constató su deceso”.

A raíz de este hecho, la Fiscalía inició diligencias preliminares contra los agentes de seguridad Shayver Quezasa Contreras (22), Darwing Kenit Sánchez Uvaqui (19), Luis Iván Carbajal Cancino (19), Luis Jimmy Carbonel Sánchez (43) y Alexis Joel Melgarejo Cullanco (22).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.