Ofrecen becas para estudiar en Australia

“Esperamos que regresen los 1,600 peruanos que solíamos tener en nuestras aulas”, dice embajadora Maree Ringland.

La Comisión Australiana de Comercio e Inversión (Austrade) desarrollará un evento virtual llamado «Becas y financiamientos exclusivos para peruanos» para brindar la información necesaria y pertinente a jóvenes que desean mejorar su futuro profesional.

«Desde diciembre del año pasado, Australia abrió las fronteras a los estudiantes internacionales. Esperamos que en este 2022 regresen los 1,600 estudiantes peruanos que solíamos tener en las aulas australianas», resaltó Maree Ringland, nueva embajadora de Australia en Perú.

En el evento virtual, se mostrarán las ofertas educativas de 8 universidades australianas que, en esta ocasión, ofrecerán descuentos de hasta 30% para estudios de postgrado.

Para ello, se contará con la participación de Jorge López, gerente de educación de Austrade, para inducir a los estudiantes sobre las rutas necesarias para acceder a una de ellas.

Además, también estará presente María Sánchez, representante del banco privado más grande del Perú, quien hablará de financiamientos accesibles con una tasa de interés baja para los estudiantes interesados en postular a estas universidades.

El evento virtual se llevará a cabo el jueves 7 a las 19:00 horas a través de www.studyaustraliaexperience.com.
Para inscribirse pueden ingresar directamente al este enlace.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.