Ola de asaltos en estaciones y buses del Metropolitano

Las cámaras de seguridad han registrado incluso imágenes de sujetos con armas de largo alcance.

Una ola de asaltos y robos en las estaciones del Metropolitano ha generado zozobra entre los usuarios de este servicio de transporte.

Las cámaras de seguridad han registrado incluso imágenes de sujetos con armas de largo alcance. Asimismo, se ha podido observar a jóvenes que rodean y agreden a un ciudadano, mientras que los usuarios del Metropolitano dejan la estación luego de percatarse de lo que ocurre.

Los robos también suceden en los buses y terminales del Metropolitano, como le ocurrió a una mujer, quien estaba con su celular tras salir del vehículo en la estación Honorio Delgado, en el Rímac. Las cámaras captaron cómo dos sujetos esperan a que ella se encuentre sola y le arrebatan su celular, luego huyen del lugar.

En las imágenes también se muestra a algunos delincuentes que ingresan a un bus del Metropolitano y los ciudadanos abandonan la unidad rápidamente.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.