Ollanta Humala sostiene que están luchando para que prevalezca el respeto a la Constitución

  • Fecha Martes 1 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am



Ollanta Humala, expresidente de la República, salió del penal de la Diroes en Ate, luego que el último jueves el Tribunal Constitucional revocara la prisión preventiva de 18 meses que le impuso el Poder Judicial, como parte de la investigación que le sigue la Fiscalía.

El exmandatario se dirigió a la prensa y sostuvo que lucharon para que prevalezca el respeto a la Constitución. Ollanta Humala también agradeció el trabajo de sus abogados.

“Estamos luchando para que prevalezca el respeto al estado de derecho, para que prevalezca el respeto a la Constitución y quiero agradecer a mis abogados que están trabajando duro y parejo para que esto sea una realidad”, manifestó Ollanta Humala.

El líder del Partido Nacionalista comentó que primero se dirigiría al local de su agrupación para saludar a los simpatizantes. Luego Ollanta Humala irá a su casa en el distrito de Surco para reencontrarse con su esposa Nadine Heredia y sus tres hijos.

“Ahora mi pensamiento y mi corazón esta con mi familia. Así que por respeto a toda la militancia que ha estado trabajando, me voy a dirigir al local del Partido Nacionalista a saludarlos, y de allí me estoy dirigiendo a mi casa para reencontrarme con mis hijos y mi familia”, precisó Ollanta Humala.

SEPA MÁS DE: Ollanta Humala y Nadine Heredia: PPK se pronuncia sobre fallo del TC

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Oliva denuncia a Heresi ante Ética por agresión verbal

Oliva denuncia a Heresi ante Ética por agresión verbal