Ompei Latam: AstraZeneca reconoce que sus vacunas COVID-19 pueden producir trombosis

Mientras la OMS sigue promoviendo su inoculación y totalitarismo global.


La abogada Rosa María Apaza, presidenta de la Ompei Latam sostuvo: ” Es inaceptable que la Organización Mundial de la Salud (OMS) que se mofa de contar con un Comité de expertos que supuestamente se fundan en la Medicina Basada en la Evidencia (MBE) hayan ignorado o lo que es peor censurado o etiquetado falsamente como conspiranoicos a científicos, médicos y organizaciones de investigación que se fundan en la verdadera ciencia.

Actualmente, es público el reconocimiento que hace por primera vez en documentos judiciales el laboratorio AstraZeneca al afirmar que sus vacunas Covid-19 pueden producir trombosis. Mucha gente vacunada ni siquiera sabe que podría sufrir o morir sorpresivamente a consecuencia de las inyecciones anti COVID”.

Así también dijo: “Padres de familia que vieron como sus hijos sufrieron lesiones cerebrales permanentes por desarrollar un coágulo en el cerebro luego de recibir la vacuna COVID-19 en el 2021 denunciaron a la farmacéutica AstraZeneca y a su socia la Universidad de Oxford (51 denuncias presentadas ante el Tribunal Supremo británico). En el Perú también hay casos similares pero la gente no quiere reconocer que fue a consecuencia de recibir inóculos biotecnológicos experimentales anti Covid. Por ello desde OMPEI iniciaremos acciones legales contra los laboratorios y el Estado. Los ciudadanos que fueron y son víctimas de los efectos adversos de las vacunas pueden recurrir a nosotros por asesoría legal y demandar por daños y perjuicios, para solicitar más información enviar un email a: [email protected]”.

MÁS INFORMACIÓN: Sociedad de la Libertad y Ompei Latam presentaron la Declaración contra el Nuevo Tratado de Pandemias ante la OPS/OMS

Finalmente resaltó: “Desde el 2021 recomendamos a la gente vacunada realizarse exámenes de laboratorio como el conteo de plaquetas, Dimero-D y coagulograma básico. Sin embargo los fact checkers peruanos caviares en colusión con el gobierno censuran nuestros videos, minimizan el alcance de nuestras redes sociales a tal punto que no se le permite a nuestros seguidores compartir los post. Denuncio públicamente la violación a la libertad de expresión de las plataformas digitales bajo pretexto de desinformación, cuando realmente los que desinforman son los medios corporativos bajo patrocinio de la Big Pharma global y la OMS. Por ello resulta vital unirse a la Protesta Global contra el nuevo Tratado de Pandemias y las enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional (RSI) que se desarrollará del 27 de mayo al 1 de junio frente a las oficinas de la OPS/OMS en cada país. Descarguen nuestra Declaración desde Telegram OMPEI Oficial y envíen a la OPS Perú al email: [email protected]”.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Chancay se hace escuchar: anuncian marcha pacífica para atender temas que aquejan a los ciudadanos

Migraciones entregará pasaportes con vigencia de 10 años a partir del 7 de mayo

Fenómeno La Niña en Perú: Senamhi aclara llegada de evento climático

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.