OMPEI resalta decisión de justicia uruguaya de suspender vacunación COVID-19

Medida está enfocada al público infantil.


La Organización Médica Peruana de Investigación (OMPEI), a través de su presidenta Rosa María Apaza, resaltó la decisión de la justicia uruguaya de ordenar la suspensión de la vacunación contra la COVID-19 en menores de 13 años.

La medida se mantendrá vigente hasta que se publiquen todos los contratos de las vacunas Pfizer y se entregue el informe de los beneficios. Así, el Gobierno de Uruguay debe acatar lo dispuesto por el juez Alejandro Recarey.

Por otro lado, por el Día Mundial de la Población, OMPEI organiza la Cumbre Contra el Totalitarismo, para el domingo 10 de 3:00 p.m. a 6:30 p.m., y el lunes 11 de julio de 6:00 p.m. a 9:30 p.m., con expositores de España, México, Argentina, Chile y Perú.

El público podrá inscribirse al email: ompei.tv@gmail.com, suscribirse al canal de Twitch: Ompeiorg, y canal de Youtube: Sociedaddelalibertad.

TAMBIÉN LEE: Presidente de Uruguay suspende viaje a la Cumbre de las Américas por COVID-19

Entre los expositores participa la escritora, doctora en comunicaciones y autora de los libros ‘La Tercera Guerra Mundial ya está aquí’, ‘La verdad de la pandemia’, ‘Los hijos del cielo’, Cristina Martín Jiménez.

También participa el analista de geopolítica Samuel Cruz (México) con el tema «La historia como instrumento de control de las masas», y el ingeniero Andrés Barrientos (Chile) para hablar sobre «Gobernanza y la protección y la protección de los derechos y libertades».

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer las investigaciones más completas

En tanto, el economista Fernando Rassiga (Argentina) analizará «Las causas y posibles soluciones a la crisis política económica mundial». De igual manera, la abogada Rosa María Apaza (Perú) expondrá sobre «Las falsas banderas y el abuso del derecho de los enemigos de la libertad».

A ellos se suman médicos y científicos miembros del Consejo Consultivo de OMPEI como María José Martínez Albarracín, Natalia Prego Cancelo, Eduardo Yahbes, Mario Borini, Marcela Witt, Patricia Fernández, Enrique Costa, Mauricio Castillo y Alejandra Chiappano.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.