OMPEI y SDL presentan Cumbre Contra el Totalitarismo

Por el Día Mundial de la Población.

Por el Día Mundial de la Población, la Organización Médica Peruana de Investigación (OMPEI) y la Sociedad de la Libertad (SDL) organizan la Cumbre Contra el Totalitarismo para este lunes 11 de julio a partir de las 3 p. m., con expositores de España, México, Argentina, Chile y Perú.

La transmisión en vivo se emitirá mediante la web del Diario Expreso, la página oficial de OMPEI, y el canal de YouTube de la Sociedad de la Libertad.

Este lunes, el programa inicia a las 3:00 p. m., con la abogada Rosa María Apaza (Perú), quien expondrá «Las falsas banderas y el abuso del derecho de los enemigos de la libertad», le sigue a las 4:00 p. m., la escritora española, doctora en comunicaciones y autora de los libros «La Tercera Guerra Mundial ya está aquí», «La verdad de la pandemia», investigó a profundidad al Club Bilderberg y lo desarrolla en su libro «Perdidos. Los planes secretos del Club Bilderberg».

Le sigue la Dra. Patricia Fernández (Argentina) con el tema «Hipótesis Médicas»,  le sigue la médico española Natalia Prego Cancelo con el tema: «Orientación terapéutica post vacuna», luego la Dra. Marcela Witt hablará de la «Perspectiva integral de la pandemia», acto seguido el epidemiólogo argentino Mario Borini desarrolla «¿Emancipación o alienación?»,  a continuación la pediatra de larga experiencia Alejandra Chiappano desarrollará «Diagnóstico, pronóstico en medicina bajo Agenda 2030». 

TAMBIÉN LEE: Perú: país con el peor clima para la libertad de prensa

En seguida, el economista argentino Fernando Rassiga analizará «Las causas y posibles soluciones a la crisis política económica mundial» y finaliza con la ponencia del Dr. Mauricio Castillo con la investigación que, según OMPEI y la SDL, permitirá brindar una alerta a la ciudadanía mundial sobre lo que se viene y el deber de  organizarse para legítima defensa frente a la «Tecnocracia el nuevo modelo de totalitarismo».

Rosa María Apaza, presidenta de la OMPEI dijo: «Por el Día Mundial de la Población y frente al control demográfico abusivo y totalitario nos vemos en la obligación de exponer la farsa y contrastarla con la realidad. Invitamos al público en general participar virtualmente de la Cumbre Contra el Totalitarismo para informarse, contrastar los análisis de los expositores y pensar por ellos mismos».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.