ONPE: Conozca a partir de qué fecha podrás saber tu local de votación
A+

Las elecciones regionales y municipales se realizarán el próximo siete de octubre, es así que a partir del 10 de agosto, los electores que realizaron su cambio de local de votación podrán saber en qué punto les corresponde, informó la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) mediante su página web.

Asimismo, la ONPE indicó que un total de 1’120,555 de electores de Lima Metropolitana, Callao, y las provincias de Trujillo y Arequipa han elegido su local de votación más cercana a sus domicilios durante el plazo correspondiente, que venció el sábado 30 de junio.

En tanto, la mayoría de los electores que ingresaron al aplicativo Elige Tu Local De Votación de Lima Metropolitana fueron San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, Santiago de Surco, Comas y Ate. Mientras que en la provincia de Arequipa, los votantes que participaron en la variación fueron Cerro Colorado, Paucarpata y Cayma.

En el caso de Trujillo, los electores con mayor ingreso al aplicativo fueron de los distritos de Trujillo, La Esperanza y el Porvenir. Cabe mencionar que, la ONPE informó que hubo también un importante registro de electores con discapacidad que ingresaron a dicho aplicativo para realizar su cambio y poder sufragar cerca de sus domicilios.

SEPA MÁS DE: Migraciones: 50% de inmigrantes venezolanos son profesionales

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.