Ordenan detención preliminar en contra de Adolfo Bazán Gutiérrez

Por ser el presunto autor del delito de tocamientos indebidos y acosamiento sexual contra la modelo Macarena Vélez.

Ordenan detención preliminar en contra de Adolfo Bazán Gutiérrez
  • Fecha Martes 10 de Septiembre del 2019
  • Fecha 5:57 pm

A pedido del Ministerio Público, se ordenó la detención preliminar por 72 horas en contra del abogado Adolfo Ernesto Bazán Gutiérrez, quien es investigado por ser el presunto autor del delito de tocamientos indebidos y acosamiento sexual contra la modelo Macarena Vélez.

El caso está a cargo de la fiscal Giannina Luna Gamarra, de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar.

PUEDES VER: Mi Perú: Envían 12 mototaxis informales al depósito

Esa Fiscalía le inició una investigación por presuntos tocamientos indebidos, actos de connotación sexual y actos libidinosos sin consentimiento.

El abogado no asistió a las dos citaciones fiscales programadas para los días 5 y 6 de septiembre, a fin de responder a las acusaciones de la exchica reality Macarena Vélez por tocamientos indebidos.

OTRA DENUNCIA

Bazán también fue denunciado por el presunto delito de violación sexual en agravio de la joven J.T. En este caso no brindó ningún descargo.

Cabe mencionar que el Poder Judicial amplió la medida de impedimento de salida del país por 15 días adicionales para Bazán Gutiérrez debido a que intentó escapar del país.

TAMBIÉN PUEDES VER: La Perla: Hallan cuerpo de hombre en baipás

Puedes encontrar más contenido este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Pésima ejecución presupuestal 2019

Pésima ejecución presupuestal 2019