Orquesta Combinación de la Habana separa a trabajador por denuncia de violación sexual
Foto captura Reporte Semanal
A+

Una joven de 22 años denunció ante la Policía Nacional que fue abusada sexualmente por tres sujetos. Estas personas identificadas como Diego Vargas Vera, Kevin Nores y Jody Rondán Miranda. Este último mencionado se desempeñaba como trabajador de la orquesta de salsa Combinación de la Habana.

De acuerdo al informe policial, la víctima contó que abusaron de ella en siete oportunidades la madrugada del jueves 27 de junio.

PUEDES VER: Santa Anita: roban dispositivo auditivo a niña con sordera

«Ellos me drogaron y abusaron de mí (…) Yo quería gritar y quería defenderme, pero no podía», ha sido la declaración de la víctima de cuya identidad se mantiene en reserva.

Asimismo, narró que le introdujeron una pastilla en la boca que le paralizó el cuerpo. Además, la Policía encontró estas pastillas y otras sustancias tóxicas en el edificio en la cuadra 3 del jirón Paseo del Bosque en San Borja.

Por otro lado, Reporte Semanal logró contactarse con Jody Rondán Miranda para conocer su descargo. Sin embargo, evitó responder la denuncia de violación en su contra. Según, el programa dominical, esta persona desempeñaba como manager de la orquesta salsera.

La orquesta Combinación de la Salsa se pronunció ante esta denuncia contra Rondán Miranda. A través de un comunicado, la orquesta aclaró que «los únicos dueños, representantes o managers» de la orquesta son los señores: Gerson Valdés y su esposa Mariela Hurtada.

En ese sentido, señalaron que Jody fue separado de la agrupación por tiempo indefinido hasta que se esclarezca el proceso legal que tiene en su contra.

Comunicado de la Combinación de la Habana

«Aclaramos que el Sr. JODY ARNOLD RONDAN MIRANDA laboró en la empresa con el cargo de coordinador operativo de la agrupación. La agrupación, representantes legales y dueños de ‘Combinación de la habana’ rechazan tajantemente haber tenido conocimiento con respecto a la denuncia que tiene el Sr. Jody Rondán. La empresa ha tomado la decisión de separar por tiempo indefinido al Sr. JODY ARNOLD RONDAN MIRANDA, con el fin que pueda esclarecer el proceso legal que tiene pendiente hasta la fecha».

https://www.youtube.com/watch?v=R7VHxpKq6Mk

TAMBIÉN PUEDES VER: San Martín de Porres: detienen y atan a ladrón tras robar en pastelería

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.