Otuzco: caída de bus interprovincial a abismo deja 20 muertos y 25 heridos [VIDEO]
A+

Un bus interprovincial que cubría la ruta Callanca-Trujillo se despistó y cayó a un abismo de 300 metros en el tramo de la carretera Charat, en la provincia de Otuzco, departamento de La Libertad.

El fatídico accidente de tránsito dejó al menos 20 fallecidos y 25 heridos esta madrugada. Se conoció que el bus salió de la localidad de Callancas a la una de la mañana y cerca de las tres se produjo el accidente .

PUEDES VER | Asesinan y queman a una familia en Junín

Según los primeros reportes, alrededor de 11 personas fallecieron en el lugar, sin embargo la cifra se fue incrementando con el paso de las horas.

Hasta el momento se desconoce oficialmente las causas del siniestro, sin embargo testigos afirmaron que el conductor del ómnibus habría perdido el control de la unidad debido a la alta velocidad.

PUEDES VER | Miraflores: No descartan complicidad de malos agentes en fuga de delincuentes venezolanos

La otra hipótesis de la policía es que en el lugar se producía una fuerte lluvia que habría hecho que las llantas del vehículo “patinen” para luego terminar en el precipicio.

#ÚltimoMinuto_PLRESCATAN A MUERTOS Y HERIDOS DE BUS DE "IBATURSA" EN CHARAT – OTUZCO12/11/2019Tras el accidente de un bus de la empresa de transportes “IBATURSA” registrado en horas de la madrugada de hoy, pobladores a la altura del caserio de Cungunday, distrito de Charat, provincia de Otuzco.Pobladores de caseríos aledaños junto a la PNP y personal de la Red de Salud Otuzco, vienen ayudando en el rescate de las víctimas de este lamentable accidente.EN BREVELa relación de personas fallecidas y heridas que viene dejando este accidente que habria sido originado por el mal tiempo y la densa neblina que hay en toda esta zona.#Prensa_Librewww.plperu.com

Publicado por Prensa Libre Perú en Martes, 12 de noviembre de 2019

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.