Oxenford responde a Belmont: «Si dicen que soy mala, algo bueno debo estar haciendo»

Conductora de «Al Estilo Juliana» de ATV respondió a Ricardo Belmont sobre supuesta campaña en contra de Gonzalo Alegría.


La conductora del programa periodístico «Al Estilo Juliana» de ATV, Juliana Oxenford, respondió al comentario que lanzó Ricardo Belmont sobre la supuesta campaña de desinformación en contra de su amigo Gonzalo Alegría y las acusaciones de agresión sexual en perjuicio de su hijo.

«Belmont y Alegría juntos diciendo que soy mala, que se me nota en la mirada. Algo bueno debo estar haciendo», dijo la popular conductora que estableció una agresiva defensa del hijo del cuestionado candidato de Juntos por el Perú a la alcaldía de Lima.

TAMBIÉN LEE: Juliana Oxenford a Castillo: Su hija en la cárcel y él cumpliendo agenda como si nada

Previamente el viernes 23 de setiembre, Juliana Oxenford escribió en su cuenta personal de Twitter, adjunta a la carta notarial del hijo de Gonzalo Alegría: «El hijo de Gonzalo Alegría declara a través de una carta que los supuestos chats que mostró el candidato se Juntos Por el Perú son falsos. Niega haberse desdicho de su denuncia».

De otro lado, Oxenford recibió un reconocimiento por su labor profesional en su programa periodístico y escribió en sus redes sociales: «Gracias a todos los que votaron por ‘Al Estilo Juliana’. Resulta que hemos ganado en la categoría de Mejor Programa Periodístico de TV de los Premios Luces. Gracias totales. Los verdaderos reconocimientos son los que vienen del público», apuntó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.