Pachacámac: hallan cuerpo de hombre enterrado dentro de una vivienda
A+

El cuerpo de un hombre de 43 años fue encontrado en una vivienda ubicada en la organización vecinal Villa Girasol,en Pachacámac.

Según informó ATV Noticias, el cadáver de este sujeto identificado como Wilder Pajares Sagastegui fue encontrado dentro de un pozo de tres metros de profundidad que se estaba realizando en plena vía pública.

PUEDES VER: Mala: hallan a joven madre sin vida junto a su bebé recién nacido

De acuerdo a los parientes del occiso, Pajares Sagastegui se encontraba desaparecido desde el pasado 13 de noviembre cuando acudió al inmueble de Darving Florián Vasquez Mejía, un chamán conocido como «Ángel», quien se encuentra no habido desde el 15 de noviembre.

Asimismo algunos vecinos, se percataron que la víctima fue vista cuando cavaba dicha zanja en los exteriores de su vivienda. Señalaron que estos trabajos eran parte de las obras para la construcción de un silo.

Al lugar llegó peritos de Criminalística y la Policía Nacional para realizar las investigaciones correspondientes. Además, se espera que en los próximos días se tenga información sobre el paradero del principal sospechoso.

Finalmente, familiares piden el apoyo de las autoridades para trasladar sus restos a la ciudad de Trujillo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Carabayllo: delincuentes disparan a menor de edad durante asalto a custer

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.