Paciente agrede verbalmente a personal médico venezolano [VIDEO]

«A mí me tratan bien porque yo soy peruana», dijo la mujer.

A través de las redes sociales, un médico venezolano denunció que una mujer peruana agredió verbalmente a sus colegas y connacionales en un centro de salud.

Según muestran las imágenes, el incidente ocurrió tras la molestia de la paciente por alguna irregularidad cometida por la enfermera que la trataba.

Inmediatamente, la señora reaccionó y dijo «devuélvame la plata, eres una atrevida y una altanera» y, posterior a ello, se levantó gritando de la camilla y empujando a la técnica.

«Eres extranjera, largo de mi país, largo. Ustedes no tienen ningún derecho, ahorita los demando», vociferó la mujer.

TAMBIÉN LEE: Beto Ortiz tras polémica por reportaje: «De tratarse de un error, seremos los primeros en rectificarnos» 

Sobre ello, una de las víctimas, el médico venezolano Eutimio Pacheco, manifestó en el video de TikoTok que no es la primera vez que sucede este tipo de situaciones.

«Esto es parte de lo que tenemos que vivir acá los que vinimos a hacer las cosas como son, conseguimos a gente full de xenofobia«, dijo el doctor.

Más adelante, la señora salió del consultorio y, mientras que el galeno relataba el incidente, ella levantó la voz diciendo «ustedes son extranjeros y a mí me tratan bien».

TAMBIÉN LEE: Bellido a Butters: «Cuando fui premier, hasta tú te has colado para jo***» [VIDEO]

«Son extranjeros y a mí me tratan bien porque yo soy peruana, a mí me tratan bien, con educación», increpó la paciente. «En ningún momento se le trató mal a la señora, entró ya con una predisposición y gritándonos por nuestro gentilicio», respondió el médico.

Finalmente, en el material audiovisual se muestra que el personal de salud llama a seguridad para retirar a la señora del nosocomio.

«La señora entró con una predisposición, en ningún momento se le está maltratando, y lo único que empezó a decir es que somos venezolano», mencionó el doctor al miembro de seguridad.

«»¡Que se vayan de mi país! (…) Váyanse de acá, ustedes me tratan bien porque yo soy de acá (…) Te me largas», finalizó.

@dreupana Que tristeza😓 NO A LA XENOFOBIA #dreupana ♬ sonido original – Dr. Eutimio Pacheco

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.