Padre de empresaria pide a Policía no intervenir en secuestro de su hija: delincuentes envían fuertes imágenes a familiares

Jackeline Janina Salazar Flores sufre en poder de delincuentes, quienes le habrían cortado un dedo.


Una impactante imagen recibió el padre de la empresaria Jackeline Janina Salazar Flores, secuestrada desde la noche del pasado 13 de mayo, en ella se le observa con uno de sus dedos mutilados, pero eso no es todo, esta fotografía fue enviada por un audio de uno de los captores, informó anoche un programa dominical.

“Ya te imaginarás quien soy yo, rec… Ahí te mando una pequeña prueba de lo que puedo llegar o hacer con tu hija, Por las puras no tengo mis años encima. A más tiempo que des a los soplones… menos tiempo le queda de vida a tu hija. A la próxima será un dedo menos, así que tú decides a quién escuchar, viejo conc….” es el audio que fue enviado a Jorge Salazar, padre de la empresaria secuestrada.

En la imagen enviada se le ve vistiendo la misma ropa con la que fue secuestrada por tres sujetos vestidos de policias en la Panamericana Norte a pocos metros de la comisaria de Sol de Oro en Los Olivos.

Pide no intervenir a la Policía en secuestro de empresaria

El padre de la empresaria tiene miedo a que sus captores cumplan con sus amenazas de tortura si es que no logran juntar la suma de 2 millones de soles que le exigen por su liberación.

Por esa razón ya no quiere colaborar con la policía y ha terminado accediendo a negociar directamente con los secuestradores. El señor Salazar ha pedido al coronel PNP Jorge del Carpio, jefe de la unidad de secuestros de la Dirincri, que cese con la búsqueda de su hija.

MÁS INFORMACIÓN: Desesperado pedido del padre de empresaria secuestrada a la PNP: «No intervengan, necesito salvar a mi hija» | Los Olivos 

En declaraciones a la prensa, Salazar hizo un pedido a las autoridades policiales para no actuar en este caso, ya que él se encargará de negociar el pago de un rescate con los secuestradores.

“Por favor le pido a la policía que se retire, replieguen a su gente. Mi hija la está pasando muy mal, yo mismo lo voy a solucionar”, afirmó.

La empresaria envió este audio a su padre. “Papi, soy Jacky por favor. Por favor, consigue el dinero que ya no quiero que me hagan más daño. Dile a … que no se meta, que no se meta, que ellos ya saben de los dos carros polarizados que están en el gimnasio revisando cámaras. Ellos saben todo. Solo junta el dinero, por favor”, se le escuchó decir a Jackeline Salazar.

“Por favor, me van a pasar electricidad, me van a cortar el dedo. Solo consigue el dinero. Solo enfócate en eso. Solo haz eso para que me liberen, por favor”, agrega la joven.

Sospechosos

Joe Luis Marín, alias ‘Loco Joe’, un peligroso sujeto con un extenso historial de delitos, sería quien envió el audio al padre de la empresaria. Este sujeto estaría actuando en complicidad con Adam Smith Lucano Cotrina, alias ‘Jorobado’, quien está recluido en Piedras Gordas.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Minsa solicita renuncia de Carlos Malpica tras revelar escasez de ambulancias en Lima

Migraciones dará de baja a más de 60 mil carnés de extranjería y CPP no recogidos por ciudadanos del exterior

Falleció Edgar Alarcón, excontralor general del Perú, en Ayacucho; informó Beto Ortiz: lo que se sabe del accidente automovilístico

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.