Padre de familia denuncia a una conocida clínica por quemar el pie de su bebé recién nacido

"A mi hijo lo han visto más de 5 pediatras, y ninguno se han dado cuenta de eso. Esto no es una negligencia, sino una vergüenza", manifestó el padre.

  • Fecha Miércoles 15 de Mayo del 2019
  • Fecha 10:45 am




Un padre de familia denuncia que médicos de la clínica ‘El Golf’ quemaron el pie de su bebé recién nacido cuando le realizaron un procedimiento de hipoglucemia. José Nakandakare, padre del menor, señaló que su bebé quedó internado en la clínica y que el doctor le había comunicado que le cambiarían la vía del pie derecho hacia el ombligo, según informó ‘Buenos Días Perú’.

En esa misma línea, Nakandakare manifestó que el doctor le dijo que se había producido una quemadura en el pie debido a la piel delicada que tiene el infante. Además, indicó que le dieron de alta y le cobraron más de nueve mil soles por los gastos.

Sin embargo, el progenitor señaló que al preguntar con otros doctores sobre el caso, le comunicaron que era mentira, “todos los recién nacido tienen piel delicada”. La quemadura se dio debido a que la vía intravenosa fue colocada de forma incorrecta y el líquido quemó la piel del neonato.

TAMBIÉN PUEDES VER: San Luis: Bus interprovincial atropella a anciano en el terminal terrestre de Yerbateros [VIDEO]

Vale mencionar, que la quemadura sería de segundo grado en su pierna derecha y le dejaría una marca de por vida. Por otro lado, lo más alarmante es que cuando llevó a su bebé a otra clínica, le detectaron que no tenía un testículo.

“A mi hijo lo han visto más de 5 pediatras, y ninguno se han dado cuenta de eso. Esto no es una negligencia, sino una vergüenza”, manifestó José Nakandakare.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Fracasa estrategia contra terroristas y narcos en el Vraem

Fracasa estrategia contra terroristas y narcos en el Vraem