Padre de víctima de feminicidio: “La ministra no tiene corazón”

El padre de la víctima expresó entre lágrimas su indignación por las declaraciones de la ministra de Justicia, Ana Teresa Revilla.

Padre de víctima de feminicidio: “La ministra no tiene corazón”
  • Fecha Jueves 26 de Diciembre del 2019
  • Fecha 12:10 pm

Tras escuchar el indolente comentario que lanzó la ministra de Justicia, Ana Teresa Revilla, frente a la muerte de Jéssica Tejeda y sus tres hijos, a manos de su pareja en El Agustino, el padre de la víctima expresó su indignación por las declaraciones de la funcionaria.

“Esto indigna profundamente. Yo quisiera que le pase lo mismo que a mí, pero no le desearía que sienta el dolor que toda mi familia sentimos (…) Me indigna lo que dijo la ministra, es indiferente, no tiene corazón”, manifestó Fernando Tejeda.

PUEDES VER | Ana Revilla tras indolente comentario sobre feminicidio: “No entendíamos bien la pregunta”

En conversación con Exitosa, el padre de familia sostuvo entre lágrimas “qué ser humano puede ser indiferente de esa manera. Esto es muy doloroso para mí y para todos mis seres queridos”.

En esa misma línea, denunció que él ha cubierto todos los gastos, pese a que la ministra ofreció correr con todo lo necesario. “La ministra me ofreció todo y al final no fue así”, señaló.

Cabe indicar que el Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva contra Juan Huaripata Rosales, quien es investigado por los delitos de feminicidio, homicidio agravado y parricidio.

PUEDES VER ADEMÁS: Ministra de Justicia sobre feminicidio en El Agustino: “Estoy en pleno momento de Navidad”

La titular del Minjus dijo ayer, en conversación con RPP, que fue cogida por sorpresa por una pregunta que no entendió bien, porque se encontraba saliendo de la Misa de Gallo que se llevó a cabo en la Catedral de Lima.

“Nosotros dimos esas declaraciones porque acabábamos de salir de un oficio religioso y nos cogió de sorpresa, no entendíamos ni siquiera bien la pregunta en ese instante porque acabábamos de salir de un oficio en donde habían estado unos niños cantando”, refirió.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Martha Chávez: “No necesito tomarme una foto con Martín Vizcarra”

Martha Chávez: “No necesito tomarme una foto con Martín Vizcarra”