Padre denunciará a la clínica Naranjal por error en lectura de ecografía

Tras el confuso caso sobre el supuesto robo de uno de los bebés que tuvo Mariella Guillermo Bautista en el Hospital Nacional Cayetano Heredia, Erickson Quiroz Baquedano, informó que demandará a la Clínica Naranjal, por admitir el error al momento de la lectura de la ecografía.

Erickson Quiroz, anunció que demandará a la Clínica Naranjal, Los Olivos, ante el Poder Judicial y el Ministerio de Salud debido al resultado erróneo de la ecografía, en el que les indicaba que su esposa Mariella Guillermo Bautista estaba embarazada de gemelos.

“Iré al Ministerio de Salud para denunciar a la clínica, pues si se ha equivocado con el resultado en nuestro caso, ¿cuántos otros errores tendrá?”, enfatizó Erickson Quiroz.

Cabe señalar que el director de la Clínica Naranjal, Jorge Espinoza, explicó que el error se dio por una imagen doble que se vio en la lectura de la ecografía, el cual ocasionó este confuso caso.

“Aparentemente ha habido un error técnico de interpretación de las imágenes ecográficas. La imagen que forma el ecógrafo es una imagen doble y ha sido interpretada como una gestación doble, esto por un efecto espejo que se puede presenciar”, aclaró el director de la Clínica Naranjal, Jorge Espinoza.

En tanto, el superintendente nacional de Salud, Carlos Acosta, indicó que no hubo delito de sustracción de bebé y resaltó que se investigará a la Clínica Naranjal, el centro de salud que la atendió, y al hospital.

SEPA MÁS DE: Clínica reconece error en lectura de ecografía de mujer que esperaba gemelos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.