Padres de bebé apuñalado son los principales sospechosos: caso da giro inesperado

Al ser interrogados por separado, las versiones de los progenitores no coincidieron.


La Fiscalía abrió una investigación preliminar contra los padres del bebé de 11 meses apuñalado en el puente Nanay, en Iquitos (Loreto), debido a que sus versiones no coinciden con los hechos.

Según la Policía, durante los interrogatorios, los padres, identificados como Jesús Bautista y Vanessa Cachique, entraron en contradicción al describir los detalles del asalto.

Bautista explicó una versión en la que indicó que lo quisieron atacar a él y luego se fueron contra su pareja; sin embargo, Vanessa dijo que la agredieron de frente a ella porque era la que tenía al bebé en brazos.

MÁS INFORMACIÓN: Loreto: bebé de 11 meses muere al ser apuñalado por delincuente

Las narraciones se dieron cuando los agentes regresaron al lugar del crimen para llevar a cabo la reconstrucción de la muerte del pequeño Estefano y los padres de la víctima tuvieron que relatar por separado cómo fueron interceptados por los delincuentes hasta el momento en que apuñalaron al bebé y se llevaron sus pertenencias.

Las distintas versiones dadas por los padres han suscitado sospechas. La Policía está revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para esclarecer la muerte del menor y la noticia ha causado conmoción en la población de Iquitos.

SEGUIR LEYENDO: 

Congreso aprobó propuesta que regula los ascensos en la PNP

Comandante general de la Policía admite aumento de secuestros en el Perú

Declaran en emergencia 20 regiones del Perú por casos de dengue

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.