Palacio de Torre Tagle: público recorrerá sus instalaciones a partir de este fin de semana

Ministerio de Relaciones Exteriores comunicó la buena noticia. Visitantes recorrerán este hermoso inmueble completamente gratis.


El Ministerio de Relaciones Exteriores dio a conocer que desde este sábado 11 de mayo, abrirá las puertas al público el tradicional Palacio de Torre Tagle, ubicado en pleno corazón de Lima.

A través de un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores difundió la buena noticia, que permitirá que los visitantes desde todos los puntos de la gran capital y distritos, visiten el histórico inmueble, que se caracteriza por su exquisita arquitectura.

Los paseos se desarrollarán en el horario de 4pm a 7pm durante los sábados y domingos, son completamente gratuitas y en el recorrido serán acompañados de un guía oficial.

MÁS INFORMACIÓN:  Día de la Madre: las mejores frases para dedicar este segundo domingo de mayo

Este emblemático inmueble, ubicado a pocas cuadras de Palacio de Gobierno y de la Municipalidad de Lima, se convertirá desde este fin de semana, en punto obligado de visita de quienes recorren el Centro Histórico de Lima.

Público recorrerá Torre Tagle con medidas de seguridad

 El público contará con todas las medidas de seguridad para garantizar el óptimo desarrollo de su permanencia en el Palacio de Torre Tagle, que fue construido en la época virreinal y se convirtió en la sede principal del Ministerio de Relaciones  Exteriores.

“Los invitamos a ser parte de esta gran experiencia y a registrarse en el edificio Raúl Porras Barrenechea (Jr. Ucayali 337, al costado del Palacio de Torre Tagle). ¡Los esperamos!”, con esta invitación finaliza el comunicado de Relaciones Exteriores.

 

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Rennán Espinoza: el video del impactante accidente ocasionado por el vehículo que transportaba al alcalde de Puente Piedra

Cusco: así se rescató a cuatro niños secuestrados por red de trata de personas

Comas: Policía Nacional toma acciones ante violento asalto al alcalde Ulises Villegas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.