Panamericana Sur: Madre e hijo pierden la vida en accidente automovilístico

Padre se encuentra herido de gravedad.



Accidente automovilístico enluta una familia. Una madre y su hijo menor perdieron la vida luego que el vehículo en el que iban se despistara en kilómetro 99.5 de la carretera Panamericana Sur a la altura del bulevar de Asia, provincia de Cañete, región Lima. El padre del pequeño se encuentra grave en el hospital.

Según informaron los agentes policiales el trágico accidente se habría originado luego que el auto Kia de placa AHI-612, en el que iban Joselyn Ruíz Manco, Leonardo Simeone Agurto Huapaya y su pequeño hijo, fue impactado por otro vehículo lo que produjo que este se despistara.

Tras el impacto el vehículo se despistó saltando la berma e invadió un carril, informaron medios locales. En tanto, el niño que se encontraba en los asientos traseros sin cinturón de seguridad salió despedido por el parabrisas y posteriormente fue atropellado por otro auto.

En tanto, la madre Joselin Ruiz que venía como copiloto quedó gravemente herida, sin embargo al ser trasladada al hospital Rezola dejó de existir, su esposo Simeone Huapaya, quien iba conduciendo, fue el único que sobrevivió pero hasta ahora se debate entre la vida y la muerte en el nosocomio donde fue llevado.

El fiscal de turno llegó hasta el lugar para el levantamiento del cuerpo del menor que yacía sobre la pista, a varios metros del auto. Las autoridades se encuentran investigando el hecho y hasta el momento no hay ningún intervenido por el accidente.

SEPA MÁS DE: La Oroya: Fuertes lluvias en la carretera Central

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.












Top
Congreso otorga confianza solicitada por el Ejecutivo

Congreso otorga confianza solicitada por el Ejecutivo