Paolo Guerrero: extrabajadores del Swissotel confirman contaminación en té [VIDEO]

Se reveló que hubo irresponsabilidad del hotel al no cumplir con los protocolos de limpieza y seguridad.

  • Fecha Domingo 5 de Mayo del 2019
  • Fecha 7:40 pm



Extrabajadores del hotel ‘Swissotel’ de San Isidro revelaron en el programa Domingo al Día las irregularidades que estaban ocurriendo en el caso de Paolo Guerrero.

Los exoperarios Jordy Alemany Dames, exasistente de alimentos y bebidas en la gerencia, y Luis Escate, exencargado de banquetes, se manifestaron luego de 1 año y 7 meses sobre la taza contaminada.

“Cuando tú estás en el hotel, todo lo que tú ingieres es responsabilidad del hotel. Si yo traigo algo de fuera y lo dejaran pasar y yo me hago daño, es culpa del hotel. Pasas por tres o cuarto filtros de seguridad”, comentó Jordy.

TAMBIÉN PUEDES VER: Jefferson Farfán se lesionó en el partido entre el Lokomotiv vs. Arsenal Tula

Escate aseguró, por su parte, que toda la responsabilidad recae en el cuerpo de trabajadores del hotel, porque nadie más tenía acceso a la sala donde se sirvió la bebida.

“Hubo contaminación cruzada (en el té). Habían muchas personas que tenían falta de profesionalismo. Ellos estaban en salas independientes. Los únicos que tenían acceso eran los del personal”, reveló el exempleado.

Las versiones de los extrabajadores del mencionado hotel fueron respaldadas por sus compañeros George Zúñiga y Anthony Ovando, quienes confiesan que la taza que tomó ‘Depredador’ para la gripe estuvo contaminada previamente y que esta no fue lavada.

Vale mencionar que, el pasado 26 de abril, el 29° Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima declaró fundado el pedido de Guerrero de abrir proceso penal contra el abogado del Swissotel, Jaime Miguel Durand Planas.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Keiko Fujimori: “Este día del padre es doblemente complejo para mí”

Keiko Fujimori: “Este día del padre es doblemente complejo para mí”