Paolo Guerrero: Migraciones entregó Pasaporte Electrónico

  • Fecha Sábado 19 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am



No todo son malas noticias para el capitán de la selección peruana. La Superintendencia Nacional de Migraciones otorgó su Pasaporte Electrónico a Paolo Guerrero, esto en vísperas de su próximo viaje a Suiza para entrevistarse con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Paolo Guerrero obtuvo su pasaporte de manera rápida, la tarde del viernes, en menos de 30 minutos, luego del registro de sus datos biométricos, huellas dactilares, foto y firma correspondiente.

En una publicación mediante sus redes sociales de la Superintendencia Nacional de Migraciones, se puede apreciar un video en el que se observa a Paolo Guerrero con su flamante Pasaporte Electrónico.

Asimismo, la presencia de Paolo Guerrero en la sede de Migraciones del distrito de Breña no pasó desapercibida y a su salida fue ovacionado por el público que lo esperaba para mostrarle su respaldo ante la drástica medida que, hasta el momento, lo deja fuera del Mundial de Rusia 2018.

Cabe mencionar que el viaje que realizará el popular ‘Depredador’ junto al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, tendrá como objetivo encontrar una solución al fallo del TAS para poder llegar a jugar en el Mundial Rusia 2018.

SEPA MÁS DE: Paolo Guerrero y Edwin Oviedo, presidente FPF, en la FIFA

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Comisión de Constitución aprueba dictamen que plantea paridad y alternancia

Comisión de Constitución aprueba dictamen que plantea paridad y alternancia