Paolo Guerrero: MP “analizará inmediatamente” abrir nueva investigación

Tras las revelaciones de los extrabajadores del  ‘Swissotel’ en 'Domingo Al Día".

  • Fecha Domingo 5 de Mayo del 2019
  • Fecha 1:40 pm



Tras las revelaciones de los extrabajadores del  ‘Swissotel’ en ‘Domingo Al Día”, la cual señalan las irregularidades que estaban ocurriendo en el caso de Paolo Guerrero, la Fiscalía de la Nación se manifestó en su cuenta de Twitter sobre estas investigaciones.

“Ante difusión de nuevos testimonios de presunta responsabilidad del Swissotel Lima en caso de Paolo Guerrero, el fiscal José Chipana Llanos, de la 1° Fiscalía Provincial Penal de San Isidro, analizará inmediatamente abrir nueva investigación en torno a esos hechos”, escribió el MP.

TAMBIÉN PUEDES VER: Paolo Guerrero sobre suspensión: “Tuve depresión, no quería salir de mi casa”

Asimismo, en las redes sociales del Ministerio Público precisó que “se trata de una investigación distinta a la efectuada por su despacho, pues en febrero pasado el MP acusó al abogado del hotel por los presuntos delitos de violación al secreto profesional y falsedad genérica, por denuncia del jugador sobre informe enviado a la Wada”, expresó.

Vale mencionar que los exoperarios Jordy Alemany Dames, exasistente de alimentos y bebidas en la gerencia, y Luis Escate, exencargado de banquetes, se confesaron luego de 1 año y 7 meses sobre la “contaminación de un té” que se sirvió en la taza del delantero de la Selección Peruana.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Rosa Bartra: “Si Vizcarra renuncia, resuelve la crisis”

Rosa Bartra: “Si Vizcarra renuncia, resuelve la crisis”