Paolo Guerrero sobre las revelaciones de los extrabajadores: “Siempre mostré pruebas, pero no me creyeron” [VIDEO]

El 'Depredador' sostuvo que le duele que su propio país le de la espalda.

  • Fecha Lunes 6 de Mayo del 2019
  • Fecha 10:37 am



Tras las revelaciones de los ex trabajadores del Swissotel en el programa del “Domingo Al Día”, Paolo Guerrero manifestó en “Cuarto Poder” que está consternado y dolido por haber pasado todo este proceso. En esa misma línea, resaltó que hoy “ganó la verdad”.

“En realidad estoy consternado, sin palabras, esto ha sorprendido a todo el mundo. Siempre, desde un principio, actué con la verdad y hoy ganó la verdad. El Swissotel impidió que esta verdad se sepa y fue mintiendo y amenazando a sus trabajadores”, comentó Guerrero en el programa periodístico.

En otro momento, el delantero de la Selección Peruana señaló que siempre dijo la verdad en los descargos correspondientes, “yo siempre mostré pruebas con mis abogados, pero no me creyeron. El agua  ya vino contaminada directamente, entonces yo no tuve ninguna culpa. El TAS me culpa que yo fui negligente, que debí comprobar que era un té y no un mate de coca”, expresó.

Guerrero continuó con sus descargos en contra del hotel donde concentraba la selección peruana. “Cuando yo fui a pedir ayuda, les prometí que le firmaría un documento para que no los incriminaran, pero me cerraron las puertas. Los mozos negaron todo, dijeron que no servían mate de coca, era evidente que a los mozos les dieron indicaciones para que repitan todo eso”, indicó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Paolo Guerrero: extrabajadores del Swissotel confirman contaminación en té [VIDEO]

Asimismo, el ‘Depredador’ sostuvo que le duele que su propio país le de la espalda.  “A mí me duele que en mi país, donde cuando me pongo la camiseta doy todo, me pases estas cosas”, agregó. No obstante, el capitán de la selección peruana dijo que dejará este caso en manos de sus abogados.

“Mis abogados están viendo este asunto. Cuando me entrevisté con los mozos, todos decían lo mismo. Me dijeron ‘no te podemos ayudar’. Yo sé muchas cosas, el hotel escondió a los mozos. Lo que ellos cuentan, son cosas que ya sabía. A ellos no los dejaron salir del hotel”, sentenció.

Vale mencionar que Paolo Guerrero dio sus descargos desde Buenos Aires, ya que se encuentra concentrando con el Inter de Porto Alegre para el partido que disputara contra River Plate este martes por la Copa Libertadores.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Villa Stein: “Las ONG me tienen miedo”

Villa Stein: “Las ONG me tienen miedo”