Papa Francisco se pronuncia sobre crisis en Perú: «Os acompaño con la oración»

Sumo pontífice se refirió a los momentos difíciles que atraviesa la nación.


El Papa Francisco se pronunció, a través de sus redes sociales, sobre la crisis social que atraviesa el Perú. Consideró que nuestro país está pasando por difíciles momentos y es importante mantener el ánimo.

«Expreso mi cercanía al querido pueblo de Perú, que está atravesando difíciles momentos de tensión social», escribió el sumo pontífice en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Rebaja de sueldos anunciada por Pedro Castillo sería otra infracción constitucional

El santo padre manifestó que acompaña a todos los peruanos con sus oraciones y ánimos a fin de que se pueda encontrar soluciones pacíficas por todas las partes, por el bienestar del país.

«Os acompaño con la oración y animo a todas las partes a encontrar cuanto antes una solución pacífica por el bien del país, especialmente de los más pobres» culminó Jorge Mario Bergoglio.

Durante la última semana se ha vivido episodios de crisis social, desencadenando diferentes manifestaciones al interior del país. En Lima Metropolitana, la marcha fue claramente contra el presidente Pedro Castillo y su cuestionable gestión.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.