Parada Militar se realizará sin público por la pandemia del coronavirus
A+

En conferencia de prensa, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, indicó que la realización de la Parada Militar este año dependerá del próximo gobierno.

La Parada Militar es a partir del jueves 29 de julio y nosotros salimos en 28 [de julio]. El año pasado hicieron algo bastante acotado al interior del Pentagonito. En nuestro caso, todavía no tenemos una decisión, y eso se tiene que coordinar con las nuevas autoridades”, sostuvo.

PUEDES VER: INS cumple 125 años dedicados al estudio en salud pública

Como se recuerda, en el marco de las festividades por las Fiestas Patrias, cada año se celebraba el desfile militar, pero debido a la pandemia de la covid-19, desde el 2019 no se realizó una ceremonia,

Según informó Correo, el Ministerio de Defensa reveló que este evento  se llevará a cabo el viernes 30 de julio sin público. Asimismo, mencionan que el Cuartel General del Ejército será el que albergue el desfile.

Cabe precisar que en la región de Cusco se ha programado una parada militar con motivo del Bicentenario, el cual se realizará el próximo 27 de julio a las 10 de la mañana y contará con un aforo reducido respetando todas las medidas de bioseguridad.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.