Parada Militar será este viernes 30 de julio y sin público por la pandemia de la COVID-19
A+

Este viernes 30 de julio se realizará la Parada Militar sin presencia de público para prevenir contagios por la COVID-19.

El Coronel EP y jefe de la Oficina de Relaciones Públicas y Protocolos del Mindef, Néstor Navarro, confirmó que la festividad por Fiestas Patrias tendrá como lugar en el Pentagonito y contará con la presencia del presidente electo Pedro Castillo.

“Diez de la mañana con la llegada del señor Presidente de la República y se estima porque es una parada y desfiles militar que dure 3 horas”, dijo en entrevista con Canal N.

PUEDES VER: Proponen acción de amparo contra ley de Desarrollo Urbano Sostenible

Asimismo, Navarro indicó que “se estima alrededor de unas 60 personas, algunas ministras y congresistas estará en la tribuna oficial”. Además, la actividad estará regida por un estricto protocolo de bioseguridad.

Efectivamente, hay un protocolo de bioseguridad y como usted sabe las tribunas es al aire libre y no es un ambiente cerrado. Sí, de esa manera se va a llevar la actividad”, sostuvo.

Como se recuerda, en el marco de las festividades por las Fiestas Patrias, cada año se celebraba el desfile militar, pero debido a la pandemia de la covid-19, desde el 2019 no se realizó dicha ceremonia.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.