Paro de transportistas: amenazan a conductores que trabajen durante protesta

«Carro que salga será quemado», advierten.

En el marco de las manifestaciones que se anuncian por parte de los transportistas, un audio que circula por las redes sociales se muestra una serie de amenazas contra los conductores que decidan laborar el 27 de junio, en lugar de acatar la huelga.

Señalan que, si en caso optan por trabajar durante la protesta, los vehículos sufrirán daños como el pinchado de llantas e incluso el incendiado de las unidades.

«Recomiendo guardar sus unidades desde el día lunes. (…) carros que caminan, por un lado, tendrán multas y, por otro lado, nosotros hemos formado 40 piquetes y cada piquete están conformado por más de 25 conductores. Ellos están encargados en que carro que se vea caminar se va a pinchar, se va a romper», se puede oír en el audio que circula por las diferentes plataformas sociales.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: juez confirma que Constitución permite investigar a presidente

Del mismo modo, precisaron que esta medida no solo corresponderá para los transportistas de carga pesada, sino también para los del sector urbano, taxis, mototaxis y demás medios de transporte.

«Este paro ya no se está generando solamente con los transportes de carga pesada, sino el urbano, interprovincial, taxis, mototaxis, todo en paro general. Desde ya les digo a ustedes que deben guardar sus unidades en las cocheras. Guerra avisada no mata gente (…) El día 27 todos guarden su carro y vayan a la marcha; si no quieren, quédense en su casa a dormir, carro que sale será quemado, incinerado, será pinchado por el comité, así que ya saben», amenazó uno de los conductores.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.