Paro de transportistas: castigan con latigazos a conductores que no acatan huelga

Grupos de manifestantes tomaron decisiones extremas ante la negativa de sumarse a la protesta.

Este jueves 24 de noviembre en medio del paro indefinido por parte de los transportistas a nivel nacional, se registraron hechos insólitos.

Un grupo de manifestantes en Ayacucho atacaron con latigazos a conductores que transitaban por las vías y que se negaron a acatar la protesta.

Tal es el caso de un motociclista que acudía a su centro de trabajo en lo que fue interceptado por un piquete, quienes lo obligaron a bajar y lo azotaron 10 veces.

Otro incidente fue registrado en Huamanga, donde un grupo de personas arrebataron la mercadería que un comerciante llevaba en su moto.

TAMBIÉN LEE: Crece paro nacional y golpea al Ejecutivo

En Cusco también se reportó que transportistas detenían colectivos o vehículos que no tenían intención de participar en los piquetes para repartirles una serie de latigazos en medio de las carreteras. Un caso fue el de un taxista del vehículo con placa ABE-270, quien fue obligado a descender del auto para luego cargarlo y darle una serie de azotes.

En tanto, en Cajamarca el panorama es el mismo. En uno de los tramos de la vía Fernando Belaunde Terry, un conductor y su copiloto fueron agarrados a correazos por los manifestantes a plena luz del día.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.