Paro sigue en pie, pero diálogo no se ha roto

Dirigentes señalan que propuesta planteada por el equipo técnico del Poder Ejecutivo será informada a sus bases.

El presidente de la Unión Nacional de Transportistas, Javier Marchese, sostuvo anoche que el paro convocado para mañana lunes sigue en pie, aunque continúa el diálogo entre el gremio con el Gobierno a fin de llegar a un acuerdo.

Desde los exteriores de la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros, Marchese y otros dirigentes señalaron que la propuesta planteada por el equipo técnico del Poder Ejecutivo será informada a sus bases para tomar una decisión al respecto.

“Vamos a ver qué nos dicen nuestras bases, qué dice el Consejo de Ministros. Si llegamos a un acuerdo en buena hora, en caso contrario seguiremos con el paro. Se ha mejorado la oferta”, manifestó Marchese.

Los transportistas volverán a reunirse hoy con representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y de las carteras de Economía y Finanzas y deTransportes y Comunicaciones.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.