Parque de las Leyendas: se realizarán actividades virtuales por el Día de la Canción Criolla y Halloween
A+

Este 31 de octubre, el Parque de las Leyendas realizará actividades presenciales y virtuales para celebrar el Día de la Canción Criolla y Halloween.

El día comenzará con un concurso virtual en la página de Facebook del parque (https://www.facebook.com/elparquedelasleyendas/): niños de todas las edades deben enviar fotos con sus mejores disfraces y subirlas a la publicación del sorteo que figurará en el fanpage. Además, etiquetar a tres amigos y comentar #HalloweenDeLeyendas y #AnnabelleEnLimaPark. Los concursantes también deben darle Me gusta a las cuentas de Facebook del Parque de las Leyendas y Autocine Lima Park.

PUEDES VER | Dengue: advierten que colocar floreros con agua por el ‘Día de los Muertos’ puede provocar proliferación del zancudo

Los cinco elegidos se anunciarán el domingo 1 de noviembre, a las 2 p.m., por las redes sociales de ambas instituciones; ellos se harán acreedores de recorridos virtuales y entradas al autocine.

Otro evento que ofrecerá el zoológico para los niños es el recorrido virtual “Animales ZOOrprendentes”. Gracias a este conocerán al caimán, otorongo melánico, anaconda, búho real, cocodrilo de Tumbes, entre otros, desde la comodidad del hogar. En el fanpage del parque se puede conocer el costo simbólico de esta experiencia, que contará con cuatro horarios disponibles: 10 a.m., 11 a.m., 2 p.m. y 3 p.m. Una vez realizado el pago, se enviarán los datos de acceso.

PUEDES VER | Vacunan casa por casa para que no se propague la difteria

Además, los visitantes que pasen el día en el parque disfrutarán de un show de caballo peruano de paso en la zona Caballeriza, en dos horarios: 11 a.m. y 1:30 p.m.; la capacidad es reducida y se contará con todos los protocolos de bioseguridad. También podrán pasear en el tren fantasma, a un precio módico.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.