«Pasacalle por la Paz y la Reconciliación Nacional»: la ruta de la marcha
A+

El Ministerio del Interior informó que, a través de la Dirección General de Gobierno Interior (DGIN), autorizó para este viernes 12 la marcha «Pasacalle por la Paz y la Reconciliación Nacional-Perú Sin Rencores» cuya concentración se dará en el Campo de Marte.

Los participantes de ésta marcha se desplazarán por: Guzmán Blanco, Paseo Colón, avenida Wilson, avenida Nicolás de Piérola, Jirón de La Unión, Paseo de la República, Paseo Colón, Av. Wilson, Av. 28 de Julio y finalizará en el Campo de Marte.

El compromiso pactado entre el Mininter y los organizadores también señala que los participantes no podrán hacer uso de armas de fuego, artefactos explosivos o inflamables, ni objetos contundentes o punzocortantes y no podrán asistir con el rostro cubierto, gorros, capuchas o pintura que impidan su identificación.

“Las partes que suscriben el acta, asimismo, se comprometen a aunar esfuerzos para evitar la presencia de personas extrañas que generen cualquier tipo de violencia, desvirtuando el ejercicio del derecho a la manifestación pública”, señala el acta.

 

SEPA MÁS DE: Las mejores fotografías de la cuarta marcha contra el indulto

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.