Pasamayito: vía que une Comas y SJL estará asfaltada en 2021 y no se cobrará peaje
A+

La Municipalidad de Lima anunció esta mañana que la vía conocida como ‘Pasamayito’ será completamente asfaltada en toda su extensión y permitirá unir a los distritos de Comas y San Juan de Lurigancho en tan solo 30 minutos.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, señaló que dicha vía será incorporada al sistema vial metropolitano y a mediados del próximo año se entregará la buena pro y el terreno para empezar la construcción de la vía.

PUEDES VER | 6,600 nuevos policías saldrán a las calles

“Por eso, el Concejo de Lima aprobó hace unos días incorporar ‘Pasamayito’ al Sistema Vial Metropolitano, lo cual nos permite trabajar el perfil, el expediente y hacer finalmente la obra”, indicó.

Sostuvo, además, que se colocará muros de contención y señalética para que sea una vía donde se pueda circular con total seguridad. Asimismo, el burgomaestre indicó que ‘Pasamayito’ sería entregada a finales del 2021.

PUEDES VER | Costa Verde: derrumbe de acantilado genera tránsito vehicular [VIDEO]

Aclaró, en esa misma línea, que no se pagará peaje para circular por aquí. Muñoz informó que el mantenimiento de la misma estaría a cargo de Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape), perteneciente a la Municipalidad Metropolitana de Lima.

VIDEO

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.