Pasco: vuelos comerciales en los distritos de Vico y Constitución es una realidad

Con estos vuelos se generará mayor afluencia turística en la región Pasco.

  • Fecha Miércoles 22 de Mayo del 2019
  • Fecha 9:58 am



Después de constantes gestiones, el gobernador regional de Pasco, Pedro Ubaldo Polinar consiguió la emisión de la Resolución Directoral Nro. 202- 2019 que autoriza a la empresa Aéreo Transporte S. A. (ATSA) para que pueda realizar operaciones de pasajeros y carga comercial en los distritos de Vico de la provincia de Pasco y el distrito de Constitución de la Provincia de Oxapampa.

Con estos vuelos se generará mayor afluencia turística en la región Pasco, y se logra el sueño anhelado de todo los pasqueños para el funcionamiento del aeródromo en ambos distritos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Desafían a Martín Vizcarra a cerrar el Congreso

En reunión con el gerente general de la empresa ATSA- Perú Carlos Cueva, exteriorizó toda la predisposición para dar inicio de vuelos a Vicco y Constitución. Por su parte la autoridad regional, comentó que para Constitución ya se cuenta con un terreno de 5 kilómetros y 400 metros de ancho, y la Municipalidad de Constitución pondrá las maquinarias para dejar listo la pista de aterrizaje.

Con este trabajo también se garantiza la construcción del aeropuerto en Oxapampa “hemos conseguido más de 2 millones 700 para iniciar los estudios del el aeropuerto” refirió Ubaldo Polinar.
Asimismo en su visita a la provincia de Oxapampa, el presidente de la república Martín Vizcarra señaló “estamos analizando la posibilidad de contar con un aeropuerto en Oxapampa, observamos siete alternativas de ubicación para ello nuestro equipo técnico ya inició con los trabajos de campo”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Janet Sánchez: “No voy a renunciar bajo ninguna circunstancia”

Janet Sánchez: “No voy a renunciar bajo ninguna circunstancia”