Pasco y Junín: estudiantes lograron mejoras en aprendizaje

Escolares registraron resultados positivos en rendimiento académico.

En el año 2021, cientos de estudiantes de colegios públicos de Pasco y Junín registraron resultados positivos en rendimiento académico y habilidades socioemocionales, a pesar de la educación a distancia y la emergencia sanitaria.

Esta fue de una de las principales conclusiones que hicieron el año pasado la empresa minera Volcan, la asociación civil Enseña Perú y las unidades de gestión educativa local de Yauli y Pasco.

En el programa participaron los colegios Germán Pomalaza, Ramiro Prialé y Fray Martín de Porras, Andaychagua, eJavier Pérez de Cuéllar y José Santos Chocano, en el departamento de Junín.

TAMBIÉN LEE: Semana Santa 2022: ¿Cuándo inicia y qué días serán feriados?

En el departamento de Pasco participaron las instituciones de Andacancha, Nuestra Señora de las Mercedes, Mártires de Rancas y Simón Bolívar.

Esta alianza entre el sector privado, Enseña Perú y las autoridades educativas zonales ha identificado también el compromiso de los padres de familia con la educación de sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.