Patricia Cama tras su salida de Sutran: «Me enteré por las normas legales»
A+

La exjefa de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), Patricia Cama, indicó que se enteró del cese de su cargo a través de las normas legales del diario oficial El Peruano cuando se dirigía al aeropuerto para viajar a Arequipa, donde iba a participar de una exposición sobre seguridad vial.

“Tenía una invitación por parte del Ministerio de Transportes para hablar sobre el tema de seguridad vial, en una actividad para los días 4 y 5 de noviembre en la región Arequipa. Tal es así que yo me dirigía al aeropuerto y pude ver la notificación de la resolución (leyendo El Peruano)”, declaró la exfuncionaria a RPP.

TAMBIÉN LEE: Vásquez descarta ‘expropiación’ de Camisea: «Solo miramos si hay una posibilidad de renegociación»

Vale mencionar que, esta decisión se dio poco después de que el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Juan Silva Villegas, les ofreciera la destitución de la jefa de la Sutran y de la de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), María Jara, a los transportistas informales.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.