Patricia del Río: «No moriré porque el señor (Alfredo Barnechea) decida ignorarme» [VÍDEO]
A+

La periodista Patricia del Río se pronunció vía Twitter tras el impase telefónico que se suscito durante una entrevista al excandidato presidencial Alfredo Barnechea.

«Con esto zanjo el tema: la percepción de maltrato fue de los oyentes no mía. El señor Barnechea se indignó que le dijera (yo) que tenía que cortar, durante la pausa hubo más incidentes que no detallaré porque fueron fuera de cámaras. Finalmente me trató como si no existiera», precisó Patricia del Río.

Previo a ese comentario, la conductora de RPP había respondido a un usuario que señalaba preocupado “la actitud matonezca de Alfredo Barnechea durante la entrevista que le acaban de hacer”.

“No entiendo por qué (Alfredo Barnechea) no permite que vayamos a la pausa, se indigna y después habla con Fernando como si yo no existiera. En serio no entendí nada”, fue la respuesta de Patricia del Río.

En un segundo tuit, Patricia del Río puntualizó que no le interesa victimizarce. «Tampoco moriré porque el señor decida ignorarme: pero cosas como estas nos pasan a las mujeres TODO el tiempo, y créanme es agotador. Mi solidaridad con mi asistente de producción que también se ganó con la pataleta. Next. La vida continúa», agregó.

https://twitter.com/padelriol/status/1030540343106838528

SEPA MÁS DE: Alfredo Barnechea asistió a la boda de Alessandra de Osma y Christian Hannover

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.