Pedro Barreto aclara declaraciones sobre Fuerza Popular

Pedro Barreto aclara declaraciones sobre Fuerza Popular
“Reconozco y respeto a los miembros de dicho partido, que han asumido responsablemente su función pública”, expresó vía Twitter. (Foto: Andina)
  • Fecha Martes 12 de Febrero del 2019
  • Fecha 4:35 pm

El cardenal Pedro Barreto se pronunció respecto a las reacciones que han generado sus recientes declaraciones a una radio de Piura sobre el partido Fuerza Popular.

“El titular periodístico: “Fuerza Popular nunca ha querido el bien del Perú – que recoge parte de mis declaraciones a Radio Cutivalú -, es una generalización que, por justicia, debo precisar”, inicia en un primer tuit.

El Cardenal Barreto manifestó que reconoce y respeta a los integrantes de Fuerza Popular, partido liderado por Keiko Fujimori “que han asumido responsablemente su función pública, mirando el bien de nuestra sociedad”.

“Ellos procuran con buena voluntad responder a la esperanza que muchos en nuestro pueblo pusieron y ponen aún en dicha agrupación”, añadió.

Pedro Barreto considera que el cambio hacia una mejor actitud de servicio al país repercutirá no sólo en la recuperación de un grupo político, sino en la dignificación de la política nacional.

“El Papa nos lo ha recordado el 1 de enero: La buena política está al servicio de la paz”, finalizó en su cuenta de Twitter.

SEPA MÁS DE: Pedro Barreto: Reacciones sobre el manifiesto del cardenal

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Minsa aumenta a 38 el número de muertos por coronavirus en el Perú

Minsa aumenta a 38 el número de muertos por coronavirus en el Perú