Pedro Castillo encabeza Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana

Evalúan resultados contra la delincuencia y el crimen organizado.

El presidente Pedro Castillo encabeza este martes el Conasec 2022, a fin de evaluar acciones y resultados contra la delincuencia y el crimen organizado.

El Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana es el máximo organismo encargado de la formulación, conducción y evaluación de la política de seguridad ciudadana.

La reunión se lleva a cabo en Palacio de Gobierno, donde se abordan múltiples temas, como las acciones ejecutadas en el marco del estado de emergencia en Lima Metropolitana y Callao, y los resultados de los acuerdos adoptados en la última sesión del Conasec.

TAMBIÉN LEE: Silva dio medio millón de soles por MTC, según presunto audio entre Pacheco y Villaverde

En el evento participan, además de Pedro Castillo, el premier Aníbal Torres y los ministros Dimitri Senmache (Interior), Félix Chero (Justicia) y Diana Miloslavich (Mujer y Poblaciones Vulnerables).

Además, Juan Barrenzuela (Transportes y Comunicaciones), Roberto Sánchez (Comercio Exterior y Turismo) y José Luis Gavidia (Defensa).

También asistieron un representante del despacho de la presidencia del Poder Judicial, el presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, la secretaria técnica del Conasec, y otros miembros del consejo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.